Boeckner anuncia gira y estrena el sencillo “Euphoria”

Boeckner anuncia gira y estrena el sencillo “Euphoria”

Boeckner acaba de revelar sus planes para una gira por Norteamérica en la primavera y verano de 2024, coincidiendo con el lanzamiento de su debut homónimo bajo el sello Sub Pop. Además, ha compartido “Euphoria”, un sencillo que promete ser uno de los puntos álgidos de su álbum.

Boeckner no es un novato en la escena musical. Su trayectoria incluye colaboraciones en proyectos como Operators, Handsome Furs, Divine Fits y Wolf Parade. Sin embargo, este nuevo álbum marca un hito en su carrera, presentándose bajo su propio nombre con una propuesta sonora que mezcla oscuridad peculiar, vibráfono y sintetizadores en una composición que evoca a un Ziggy Stardust post-apocalíptico. La percusión de Matt Chamberlain y la potente guitarra de Boeckner son solo algunos de los elementos que prometen hacer de este álbum una experiencia inolvidable.

La gira abarcará desde la costa oeste hasta la costa este de Norteamérica, con fechas en ciudades clave como Los Ángeles, San Francisco, Portland, Seattle, Vancouver, Chicago, Detroit, Toronto, Montreal, Boston, Brooklyn, Filadelfia y Washington, D.C. Cada concierto ofrecerá una mezcla de material nuevo junto con lo mejor de sus proyectos anteriores, asegurando una experiencia rica y variada para los asistentes.

Para los shows en la costa oeste, Boeckner estará acompañado por Sam Brown en la batería, Alex Fischel en los teclados y Brad Laner en la guitarra. La alineación para la costa este se anunciará próximamente, aumentando la anticipación entre los fans.

El álbum Boeckner! incluirá, además de “Euphoria”, temas como “Dead Tourists” y “Lose”, sumando un total de ocho canciones que prometen capturar la esencia de Boeckner en un compacto de treinta y dos minutos. Producido, ingenierado y mezclado por Randall Dunn en Circular Ruin en Nueva York y masterizado por Heba Kadry en Brooklyn, este álbum ya se perfila como un lanzamiento imperdible para el 2024.

Los fans pueden comenzar a reservar su copia de Boeckner! a través de Sub Pop, con ediciones limitadas en vinilo naranja y verde jalapeño disponibles para los más rápidos. Sin duda, el 2024 será un año emocionante para Boeckner y sus seguidores, marcando un nuevo capítulo en la carrera de este destacado músico.

Mié. 24 Abr. – Los Ángeles, CA – Lodge Room
Jue. 25 Abr. – San Francisco, CA – The Independent
Dom. 28 Abr. – Portland, OR – Polaris Hall
Lun. 29 Abr. – Seattle, WA – The Crocodile
Mar. 30 Abr. – Vancouver, BC – The Pearl on Granville
Mié. 05 Jun. – Chicago, IL – Empty Bottle
Jue. 06 Jun. – Detroit, MI – El Club
Vie. 07 Jun. – Toronto, ON – The Horseshoe Tavern
Sáb. 08 Jun. – Montreal, QC – Bar Le Ritz
Lun. 10 Jun. – Boston, MA – Brighton Music Hall
Mié. 12 Jun. – Brooklyn, NY – Music Hall of Williamsburg
Jue. 13 Jun. – Filadelfia, PA – Johnny Brenda’s
Vie. 14 Jun. – Washington, DC – The Atlantis