Voodoo presenta su nuevo sencillo “I’m Coming Back for Love Again”

Voodoo presenta su nuevo sencillo “I’m Coming Back for Love Again”

Voodoo tiene un sonido más allá de lo hipnótico acompañado de un toque de la vieja escuela y que te volará la cabeza una vez que lo escuches, los ticos nos presenta su primer estreno de este año, el sencillo y video de “I’m Coming Back for Love Again”, tema en el que la banda continua explorando una cara más pop, presentándonos un sonido fresco y energético, perfecto para sacar los pasos prohibidos en la pista de baile. 

Voodoo vive un gran momento en su carrera musical, después de que su sencillo “Like a Fool” lograra colocarse en los temas virales del Top Chart de Spotify Costa Rica y en el Top General de Radios en Costa Rica. Adicionalmente, la banda ya ha anunciado varios conciertos en su país, incluyendo su reciente participación en el “Pic-Nic Festival” junto a artistas como Café TacvbaCalonchoLos Fabulosos Cadillacs, además de que se presentarán por primera vez en el legendario festival “Rock Fest”

La canción habla sobre un estado de ánimo que va en dirección a un lugar más positivo. Habla de crecer y madurar uno mismo a su manera. Una transición de oscuridad a claridad. ”