El punchis punchis presente en Ceremonia 2023

El punchis punchis presente en Ceremonia 2023

Pues bueno Ceremonia está listo para dar vida como cada año, este gran festival nos ha presentado a lo largo de su historia actos electrónicos potentes y espectaculares y esta edición no será la excepción. Para enlistar y refrescarles la memoria recordemos lo bello que fue Underworld cerrando ese Ceremonia en domingo, o para no irnos tan lejos lo brutal que fue Bicep el año pasado o en 2019 en su versión más retorcida Aphex Twin. La lista sigue y sigue han sido muchos actos de corte electrónico que han dominado Ceremonia.

Se entiende por punchis punchis aquel acto electrónico que a través de beats logra detonar el baile, si hablamos de género podemos irnos desde el house, EDM, Techno y más es por eso que aquí te enlistamos las opciones de punchis punchis de esta edición del festival.

Jamie XX

Desde The XX la virtud de Jaime XX bajo las tornamesas ha sido espectacular, su carrera en solitario nos ha regalado tremendas joyas y su acto en Ceremonia nos hará bailar hasta que el cuerpo aguante.

Moderat

Los mismos integrantes de Moderat lo han dicho, cada que hay tour nuevo de la banda México es de los países que más pide a este sensacional grupo. Si fuiste a su último show en la Sala de Armas sabrás del potencial que hay en sus shows. Promocionando More Data, su nuevo álbum estamos seguros que Neon Rats será un must en su show.

Fred Again

Quizá la propuesta de más glamour electrónico, los beats que produce Fred Again más más allá de una simple canción electrónica aquí hay toda una atmósfera que te atrapa y te transporta a los mejores clubs nocturnos, Ceremonia será solo será una sucursal de este mágico productor.

Honey Dijon

Los shows de Honey Dijon traen todo el fashion icon posible vamos desde mezclas de beats techno hasta un ritmo más al soul sin duda alguna una mezcla audaz y elegante.

Club Traición: El centro del dancehall dentro de Ceremonia

Si vamos a bailar de punchis punchis, baile y extásis para darlo todo Club Traición es el lugar indicado. Traición es un colectivo queer que desde 2015 forma parte de la escena under de la vida nocturna LGBT, el performance aquí es inclusivo y con muchas variantes musicales que van desde la electrónica más atascada hasta el perreo en su versión más sucia, este año el lineup está así.

Nuestras recomendaciones DJ Guapis, un clásico de traición como Mexican Jihad o unas variantes explosivas con Cyrstallmess o ese B2B de Ruiseñor vs Kodemul

1 comentario en “El punchis punchis presente en Ceremonia 2023

  1. Ceremonia 2024: Fechas, cartel, boletos y precios - dice:

    […] el Festival Axe Ceremonia consolidándose como una cita esencial en el calendario musical, la edición 2024 promete ser una […]

Comentarios cerrados