Presentaciones en Tiny Desk de artistas presentes en Ceremonia

Presentaciones en Tiny Desk de artistas presentes en Ceremonia

Parece ya lejano pero ahora que estuvimos ausentes de los festivales y conciertos no me dejarán mentir que siempre hubo un día o momento en el que optamos por ver presentaciones en vivo a través de youtube de los artistas que nos gustan. Tiny Desk es quizá una de las sesiones más famosas del mundo y cada que un show se realiza en este formato nos sorprende y nos regala una vista diferente de nuestros artistas favoritos.

Por ello enlistamos los Tiny Desk de artistas que veremos en el Ceremonia este 1 y 2 de Abril. El motivo sentir que el hype es real y preparse para este mágico festival que tendrá de todo un poco y sobe todo shows impactantes.

No hay nada mejor que empezar este conteo que con nuestra reina chula, Julieta es quizá de nuestras artistas mexicanas más amadas y de la lista selecta de mexicanos que han tenido su concierto chiquito de escritorio. Joya esa versión para “Debajo De Mi Lengua.

Entre un set lleno de flores, Domi & JD Beck pusieron su singular estilo en el formato Tiny Desk donde destacamos “U DON’T HAVE TO ROB ME”

Tokischa regresa a Ceremonia y en el trayecto de su última presentación en el festival a esta ocasión su fama ha aumentado. Acá vemos a su poderoso perreo de una manera poco habitual. Nuestra fav de la sesión “ESTILAZO”

Cuando los shows eran fuera del habitual set Trueno se aventó esta joya. No más vean el inicio en “DANCE CRIP” y se van a clavar con esta sesión.