Maurizio Terracina: “Siempre en mi Mente” como gran canción de amor

Maurizio Terracina: “Siempre en mi Mente” como gran canción de amor

El amor es eterno con esa frase podemos decir que “Siempre en mi Mente” es una de las canciones más bellas dentro del repertorio de nuestro querido Juan Gabriel bajo ese sentimiento de amor Maurizio Terracina nos muestra es cover como parte de su etapa solista. El tono de la canción va dentro de una guitarra de sonido profundo y tomando la voz de Maurizio en un performance sobrio con toques de indie rock.

La intención de esta canción fue hacer de la canción algo muy sutil para que fuera agradable para los oídos de los enamorados.  “Siempre en mi Mente” es el presente perfecto para aprovechar el día  del amor y la amistad.

Esta no es la primera vez que Terracina adopta un cover como parte de su repertorio musical, recordemos que anteriormente hizo suyas temas de Andrés Calamaro y Mecano: ambas versiones con el sonido rock que ha profesado el músico regio. Sin duda alguna este track cambio de ritmos pero mantiene la esencia romántica que nuestro Divo de Juaréz nos demostró.

1 comentario en “Maurizio Terracina: “Siempre en mi Mente” como gran canción de amor

  1. Vaquero regresa a los escenarios en el Pa'l Norte 2024 - dice:

    […] iniciativas: Chetes en su carrera en solitario, Rodrigo Guardiola como baterista de Zoé y Maurizio Terracina tanto en The Volture como en su rol de productor. A pesar de esto, en octubre de 2006 se confirmó […]

Comentarios cerrados