Bahidorá 2023: El paraíso musical y visual dentro de Las Estacas

Bahidorá 2023: El paraíso musical y visual dentro de Las Estacas

Volvimos a Las Estacas y por ende una nueva edición del carnaval de Bahidorá. Música y fiesta hasta el amanecer. Durante tres días estuvimos expuestos a las luces radiantes del sol y de los escenarios que nos cautivan, el río de las estacas aún se mantiene cristalino y frío para darte un buen chapuzón. Bahidorá es un oasis entre el arte, la música y la naturaleza.

Tambien el recorrido de todo el venue en sí es una experiencia de día o de noche, nada se compara como ir a nadar en el rio, tomarse un gin dentro de una de las albercas. Cuando cae la noche un esencial es el videomapping o el recorrido nocturno del todo el arte que rodea Bahidorá.

Bahidorá, bello Bahidorá! llegar a tu carnaval es disfrutar de tres días de pura buena vibra, es uno de esos instantes en los que uno deja fluir y conecta con su alrededor. Este año el lineup fue frutal vimos de todo un poco; desde un pop mexa de la calidad con Budaya, el poder hipnotizo del jazz en Hiatus Kaiyote o el sonido sordo y atascado de un set de electrónico como John Talabot.

Otras de nuestras mágicas experiencias musicales fue el talento de Sama Abdulhadi, techno del duro y underground una sensación de ardor por la piel y deseo de baile hasta el amanecer, Mildlife por su parte tambien formó parte de nuestra ruta sonora, el poder del krautrock mezclado con jazz y psicodelía paralizó el escenario principal. Little Dragon otros de los espectaculares junto con Soichi Terada; ambos sets con químicas y emociones distintas pero que al final conectaron a todo un publico.

Bahidorá tiene de todo gracias por un oasis de emociones. Aquí les compartimos en imagenes lo que vivimos en esta gran edición con ya ansias de un nuevo Bahidorá en 2024.