Gana dos boletos gratis para Festival Ceremonia 2023 con YOverse

Gana dos boletos gratis para Festival Ceremonia 2023 con YOverse

Update:

Yoverse decidió extender el concurso una semana.

Las nuevas fechas son:

  • martes, 21 marzo fecha límite para clamar tu NFT en uno de los 3 lugares
  • miércoles, 22 marzo 7pm es el sorteo para escoger los 2 ganadores finales



Por si no conocías YOverse, es una aplicación móvil que busca combinar la vida virtual con la vida real de manera sinérgica, permitiendo a sus usuarios disfrutar de experiencias únicas en línea y fuera de ella. Y ahora YOverse, ha lanzado un concurso para regalar cuatro boletos de admisión general al Festival Ceremonia 2023 que sucederá en la Ciudad de México los días 1 y 2 de abril y donde se estarán presentando artistas como Rosalía, Travis Scott, M.I.A., The Blaze, Fred Again, Moderat, Tokischa y Jamie XX, entre otros.

Para participar en el concurso, debes descargar la aplicación de YOverse que está disponible para iOS, Android o Huawei, crear una cuenta y billetera blockchain gratuitas y fáciles de usar. Luego, debes visitar uno de los tres establecimientos locales asociados con YOverse en la Ciudad de México: Luvina Vegan Bar, Café Tacobar o Rossopomodoro, donde encontrarán un cartel con un código QR de YOverse. Al escanear el código QR con tu teléfono, serás redirigido a la aplicación para obtener un NFT especial con parte del outfit de YOlanda, la embajadora de YOverse.

Cel de Realidad Aumentada en YOverse

Una vez que tengas agregado el NFT en tu perfil en la aplicación, serás automáticamente elegible para ganar dos boletos de admisión general al Festival Ceremonia. Los ganadores serán seleccionados durante un programa especial que se transmitirá en vivo en la aplicación el 15 de marzo. Además del concurso para ganar boletos para el festival, YOverse ofrece a sus usuarios una amplia gama de entretenimiento en vivo y bajo demanda, incluyendo sets de DJ nacionales con sets de reggaeton, música electrónica y más.

YOverse también busca apoyar a los comercios locales y ofrece conectividad en forma de eSIM y paquetes de datos móviles para 112 países. Los usuarios pueden ganar YOYO$, puntos de lealtad, por cada minuto que pases en la aplicación, obtienes descuentos de hasta el 50% en tus compras. La aplicación está diseñada para brindar a los usuarios una experiencia única y emocionante, combinando lo mejor del mundo virtual y real en una sola plataforma.

En resumen, YOverse es una aplicación móvil que busca combinar la vida virtual con la vida real de manera sinérgica, ofreciendo a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas en línea y fuera de ella. El concurso para ganar boletos para el Festival Ceremonia es solo una de las muchas ofertas emocionantes que YOverse tiene para ofrecer. Con su enfoque en el apoyo a los comercios locales y la conectividad global, YOverse es una aplicación que vale la pena explorar.