Drab Majesty en el Foro Indie Rocks!

Drab Majesty en el Foro Indie Rocks!

Fotos: Paola Baltazar

Después de muchos años de espera, dos festivales que nunca sucedieron donde Drab Majesty regresó a la Ciudad de México para dejarnos hipnotizados con un excelente show en el Foro IR.

La música de Drab Majesty se caracteriza por sus capas de sintetizadores etéreos, guitarras con efectos, ritmos pulsantes y la voz andrógina de Deb Demure así como el poder hipnótico de Mona D en los sintetizadores. Durante su presentación pudimos sentir una vibra única, los fans estuvieron conectados al show desde el primer minuto que el proyecto piso el escenario, entre atmósferas oscuras, melodías hipnóticas y paseo por letras introspectivas y luces distorsionadas disfrutamos de un excelente concierto.

El setlist fue un poco corto nos hubiera gustado más música y sobre todo recorrer más de la discografía en el amplio catalogo del grupo, este show fue como estar en n paisaje sonoro de ensueño. Las canciones están imbuidas de una atmósfera oscura y onírica, que a veces se ve contrarrestada por momentos de belleza y luminosidad. Así pudimos escuchar Oxytocin, The Other Side, Cold Souls, Ellipsis, Kissing the Ground, Not Just a Name, Soon To Sell y 39 by Design.