From the Inbox: flwrs

From the Inbox: flwrs

Alan Flores, conocido artísticamente como flwrs, es un músico que combina el neo soul y el new wave para crear una propuesta musical fresca y llena de emociones. Originario de Puebla, México, flwrs ha estado publicando música única, con influencias que van desde artistas clásicos del soul hasta sonidos contemporáneos, ha logrado crear un estilo distintivo que ha llamado nuestra tención.

En su carrera hasta el momento, flwrs ha lanzado tres sencillos. En febrero, publicó “Firends“, una canción que te atrapa con su ritmo pegadizo y letras sinceras. Su voz melódica se entrelaza con los arreglos, transportándonos a un viaje musical envolvente.

Además, flwrs nos sorprendió con un cover de “Entrega total“, una icónica canción popularizada por Javier Solís. Con su interpretación única, flwrs logró reinventar la canción y agregarle su propio toque personal, respetando la esencia original mientras le daba un giro contemporáneo.

Y como si eso no fuera suficiente, en abril de este año, flwrs nos obsequió su más reciente sencillo, titulado “As I Often Do“. Con cada lanzamiento, flwrs continúa demostrando su talento y su habilidad para evocar emociones a través de su música. Su estilo y su pasión por la creación de canciones auténticas lo convierten en un artista prometedor y emocionante dentro de la escena musical actual.

Mantente atento a los próximos proyectos de flwrs, en su perfil de spotify o instagram y si tienes un proyecto que podría aparecer en “From the inbox” puedes enviarnos tu música usando nuestro formulario.