Bleachers Estrena Video de ‘Alma Mater’ con Lana Del Rey y Margaret Qualley

Bleachers Estrena Video de ‘Alma Mater’ con Lana Del Rey y Margaret Qualley

Bleachers regresa con un nuevo video musical para su canción “Alma Mater”. La banda de Jack Antonoff lanzó la canción, que cuenta con la voz invitada de Lana Del Rey, el mes pasado. En el nuevo visual, dirigido por Alex Lockett, Antonoff conduce de noche mientras rostros familiares aparecen en las calles: Bartees Strange y Clairo, así como la hermana de Antonoff, Rachel, sus padres, Rick y Shira, y su esposa, la actriz Margaret Qualley. Lana Del Rey también aparece en el video.

“Alma Mater” es el segundo sencillo del próximo álbum del grupo, Bleachers, que sigue a “Modern Girl”. Antonoff comentó anteriormente a Zane Lowe en Apple Music 1 que escribió “Alma Mater” para que sonara íntima y presente: “Una canción como esta, quiero que sea como si estuviera sentado en el suelo de tu sótano contigo”. El álbum Bleachers saldrá el 8 de marzo a través de Dirty Hit. Tras su lanzamiento, Bleachers emprenderá una gira por Estados Unidos en 2024 con el apoyo de Samia.

Antonoff está nominado para Productor del Año, No Clásico, en los Premios Grammy 2024. Anteriormente fue nominado para el mismo premio en los Grammy de 2020, 2021, 2022 y 2023, llevándose el trofeo en las dos últimas ceremonias.

Este nuevo video de Bleachers es una muestra de la evolución artística de la banda y la colaboración con artistas como Lana Del Rey y Margaret Qualley añade un toque especial a la producción. La presencia de familiares y amigos en el video aporta un aire de intimidad y cercanía, reflejando la esencia de la canción. Con la expectativa de su próximo álbum y la gira anunciada, Bleachers promete seguir siendo una influencia significativa en la escena musical actual.