Zoe Gotusso es una joven cordobesa que con su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina. 
Por estos días, Zoe se encuentra desarrollando el Ganas Tour, gira de conciertos que este año la llevó al Teatro Gran Rex de Buenos Aires (con localidades agotadas) y a distintos escenarios de Iberoamérica, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Córdoba, Rosario, Santa Fe y varios destinos más.

Ahora la gira continuará hasta fin de año con otros 20 conciertos más. El último año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas).

Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali), fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su último álbum. 

La artista interpretará todas las canciones de su álbum debut, junto a los nuevos sencillos que la han llevado a presentarse alrededor de todo el mundo y que la han hecho partícipe de sesiones importantes dentro de la industria hispanohablante.