Beach Fossils en el Frónton México

Beach Fossils en el Frónton México

Fotos: Paola Baltazar

Con la euforia corriendo entre el publico y la banda, Beach Fossils quizá dio su mejor show en sus multiples visitas a la CDMX. Esta ocasión la banda llegó a México tras cuatro años de audiencia que en esencia por el gran concierto quedaron atrás y solo nos enfocamos en disfrutar.

Después de grandes sets por parte de Klaatu Suuns y Useless Youth, la banda de Brooklyn desató un cúmulo de energía, moshpit y sobre todo una atracción hipnotica gracias a las melodias frescas y nostalgicas de sus canciones.

Un recorrido por discos como Somersault, What a Pleasure, Clash the Truth y por su puesto su álbum homónimo. Escuchamos grandes temas como “May 1st”, “Sleep Apnea”, “This Year”, “Sugar”, Shallow”, “Down the Line”, Daydream” o “Youth”.

Musicalmente Beach Fossils nos invita a liberar presiones, flotar en esos riffs mágicos e imaginar mejores cosas para un mejor futuro y sus shows nos demuestran un poco más de esta idea, su interpretación es mejor que sus canciones de estudio. Sin duda alguna un excelente show que nuevamente Hipnosis nos dio.