Franz Ferdinand en una noche de éxitos

Franz Ferdinand en una noche de éxitos

Fotos: César Vicuña (OCESA)

Volvió Franz Ferdinand, los de Glasgow hicieron del Palacio de los Deportes un show mágico lleno de grandes canciones y mucha adrenalina en el escenario. Con el álbum de grandes éxitos Hits to the Head vivimos un viaje desde el 2004 al 2022 con la música de Alex Kapranos y compañia.

La noche comenzó con Los Vaccines y su show bueno y excelente, otros que han venido más de una ocasión a la CDMX aprovecharon para presentar lo nuevo y lo ya conocido de sus álbumes. A pesar de solo contar con 45 minutos de show la banda cumplió con grandes canciones como “All In White”, “Handsome”, “Teenage Icon” Y “I Always Knew”.

Cuando tocó el turno de la banda estelar no hubo prórrogas para el descanso desde el minuto uno del show Franz Ferdinand coordino un setlist perfecto, canciones que todos cantaron y sobre todo que la banda disfrutó tocar una vez más en México.

Con todo y la gran frase de Kapranos “Gracias por mi Doctor Simi”, la banda dio el show perfecto que todos esperamos. “Michael”, “Lucid Dreams”, “Now You Girls”, “Take Me Out”, “The Fallen”, “Love Ilumination”, “This Fire” sonaron de manera lúcida y excelente. Sin duda alguno un show más en el que FF nos enamora con su carisma y sus grandes setlist.