Dua Lipa en el Foro Sol

Dua Lipa en el Foro Sol

Fotos: Lulú Urdapilleta (OCESA)

Después de tanto esperar aproximadamente un año desde el anuncio de su show por fin vimos a Dua Lipa en vivo. El show que montó es una presentación de la elegancia y el glamour; dos notas sobre lo que es Dua como interpreté.

Punto a favor la presentación de todo su equipo de bailares al comenzar con “Physical” pues su equipo de arriba del escenario complementa a la cantante y la hace brillar. Conforme avanza el show todo es sensacional pues los hits de Dua son en demacia.

Tres actos y un encore arman el setlist perfecto en donde sonaron “New Rules”, “Be the One”, “One Kiss”, “Good In Bed”, “Pretty Please” o “Fever”. Así mismo conforme aumentaban los actos Dua Lipa tambien cambio sus vestuarios, las luces y los visuales dan un complemento a la fiesta sobre el escenario.

Para el resto de la noche sonaron otros grandes temas como “Boys Will Be Boys”, “Hallucinate”, “Cold Heart” con las voces de fondo del gran Elton John y el cierre con Levitating y Don’t Star Now”. El tour Future Nostalgia es brillante y sensual, esperamos pronto nueva música de Dua y si es posible otro gran show en vivo en nuestra CDMX.

Dua Lipa es tan grande que al llegar y al irse hizo que las placas tectónicas se movieron, eres gran Dua nos vemos hasta la próxima.