Cielo Pordomingo estrena “Mil Flores”

Cielo Pordomingo estrena “Mil Flores”

La compositora, cantante y productora argentina, radicada en Querétaro, México, aprovechó la pausa en los viajes, y en su home studio volcó todas esas emociones y sentimientos en canciones íntimas, introspectivas y llenas de beats ritmos electrónicos.

Ahora, es el turno de “Mil Flores”, que llega acompañada de un videoclip animado, sobre la fantasía y una historia que conmueve, y que aunque parezca ajena, se vuelve propia, cuando vemos, lamentablemente, que se repite una y otra vez en relaciones desiguales de pareja.

Sin lugar a dudas, Cielo nos muestra una faceta más íntima de su vida, sus pensamientos y sobre todo ese reencuentro constante y personal con la música que es su alma, y con sus afectos, que son la energía que le permite respirar, vivir y amar.

En este nuevo material, la compositora argentina contó con grandes colaboraciones de artistas como el compositor Gustavo Mozzi, el productor Manuel Schaller; en la parte visual: las cineastas Lorena Lisotti, Fernanda Delpino, el animador Mel Izanami, el artista plástico Diego Corso, el diseñador Edson Sánchez y la fotógrafa Aline Sánchez.