Bienñeros presenta “EFFF junta a Melissa Castellanos

El Futuro Fue el Final o por sus siglas (EFFF) es una canción que te traslade a una situación de nostalgia y melancolía después de ese momento en el que te das cuenta que las cosas tienen que terminar y debes avanzar en la vida.

El (EFFF) combina el pop suave con ritmos como lo son reggae, folk y psicodelia. Bienñeros liberará antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Vibrando Bajo, el cual cuenta con la producción de Ferdinand González (The Guadaloops) y Alejandro Archundia (Los Blenders)

El recorrido de este track de notas melancólicas esta complementado con la participación de Melisa Castellanos de Monstruos del Mañana.

Advertisement

Además, la banda anuncia su regreso a los escenarios para presentar en su totalidad Vibrando bajo, así como sus respectivos clásicos. La cita para esta nueva era del rock es el próximo sábado 8 de octubre en nuestro querido Multiforo 246.

Previous Post

Dua Lipa en el Foro Sol

Next Post

Artistas imperdibles del Festival Tecate Coordenada 2022

Advertisement