“Sobre el Mar” la nueva canción de La Isla Centeno junto a DSTANCE.

“Sobre el Mar” la nueva canción de La Isla Centeno junto a DSTANCE.

La poesía dice: Hay que ponerle pruebas al infinito, para ver si resiste. ¿Qué tan cierto será esto? La realidad es que, más de una vez hemos deseado que las cosas duren para siempre. Como seres humanos no estamos preparados para el final.

“Sobre el Mar” es el nuevo tema de la copla originaria de Guadalajara, La Isla Centeno, quienes se unieron a DSTANCE, para escribir juntos esta canción que habla sobre el deseo que tienen las personas de que las cosas duren para siempre al inicio de la canción se puede escuchar: ¿Qué está pasando? ¿Qué es lo que está sucediendo? Que ni tú, ni yo, estamos creciendo ¿Te has preguntado qué es lo que en serio queremos? Ni tú, ni yo, muy bien lo sabemos Amor sin rumbo sobre el mar. La producción estuvo a cargo de Lito de la Isla, quien logró darle un toque folk y de tropicalismo.

El plus lo da la voz de DSTANCE, este proyecto creado por Dany, un joven de 21 años originario de Puebla, que ha destacado por narrar el amor moderno de una manera inteligente. Además de crear melodías pop de muy alta calidad, gracias a la fusión de estilos y géneros musicales.

Previo a esta colaboración lanzó su sencillo “Tal Vez El Amor”, una canción que es un reclamo hacia el amor por no dejarse encontrar. En 2020 publicó su EP Estaciones, el cual tiene más de 60 millones de reproducciones digitales. También ha trabajado con con artistas como Playa Limbo, Melissa Robles (Matisse), Sebastián Romero, y Juliana Velásquez.

“Sobre el Mar”, está acompañada por un videoclip dirigido por Denisse Figueroa, quien decidió narrar la historia a través de una coreografía, creada por la bailarina Judith Preciado Rea.