Fobia el sonido detrás de su MTV Unplugged

Fobia el sonido detrás de su MTV Unplugged

Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez lanzaron su MTV Unplugged sin público, en medio de la pandemia por COVID 19 Fobia grabó su primera entrega acústica y nos dejó mucho que pensar…

Fobia MTV Unplugged

Para este concierto, Fobia invitó a Pipe Ceballos de Zoé, Eric Deutsch, pianista de Dixie Chicks, Kevon Bradford, Sebastián Farrugia, Matias Majewski, y Joe Gore tocando a distancia desde San Francisco, California.

La fecha de estreno del MTV Unplugged de Fobia fue el 17 de Diciembre de 2020 y tras el estreno de este especial de la banda chilanga llegaron un par de presentaciones Una primera serie de conciertos en el Metropolitan y algunos estados del país.

Fobia sin duda alguna nos cautivo con esta versión de sus clásicos y en el mes de julio tendrán una residencia de cuatro fechas más de este show único. Para Fobia este formato representó un cambio a sus canciones que se llenaron de toques más suaves y tranquilos, el espacio ideal para que lleguen nuevos fans de la banda.

Los nuevos conciertos de Fobia serán del 27 al 30 de julio compra tus entradas aquí