En tu Depa: Contenido musical siempre en movimiento

En tu Depa: Contenido musical siempre en movimiento

Departamento nos ofrece una alternativa más durante estos tiempos de confinamiento social a través de música en streaming.

La música en vivo quizá es una de las cosas que más extrañamos en estos momentos, vivir esa adrenalina y pasión de un show en vivo nos tiene sedientes por volver a disfrutar de esta experiencia.

Si se trata de mencionar espacios donde siempre encontramos música en vivo es Departamento, pues su oferta músical siempre tiene distintas opciones para disfrutar de la música.

Para continuar con la música se ha creado Departamento TV, una opción más para esta cuarentena, aquí les dejamos su programación.

Todos los martes son de improvisación, el archivo de jamming clásico de Departamento además de interactuar con los músicos y saber su día a día en este encierro, la semana continua y de miercoles a viernes tenemos un poco del archivo que se ha documentado a lo largo de 4 años de shows.

Para el fin de semana las actividades se resumen en dos partes, viernes y sábados se recurre a la vida nocturna, experimentos electrónicos y toda esa vida que hoy en día está en espera. Los domingos son días dedicados a contenidos lúdicos y positivos con la recomendación de ciclos ó streamings externos.

Además de este contenido en streaming, vía youtube y redes sociales existe la posibilidad de conseguir un abono para Departamento en su apertura y así apoyar al gremio de trabajadores de este lugar.

Se podrán adquirir certificados digitales con valor de $500, $1,000 y $5,000 pesos. Además, tendremos los abonos de covers de nuestros shows en formato semestral y anual, con costo de $2,500 y $4,000 pesos respectivamente. en la compra de cualquier bono, habrá la posibilidad de recibir una tarjeta de descuento de 5% para 2020 y 2021.

“Extrañamos ser parte de la cultura de la ciudad, la casa de músicos y artistas de una escena siempre en movimiento. Y aunque sabemos que lo mejor para atravesar este momento es parar, no dejaremos de llevarles buena música a sus casas. Sumando la posibilidad de que el próximo reencuentro sea ideal.”
Eduardo Limón, cofundador DEPARTAMENTO