Patterns “Lo Que Me Das”

Patterns “Lo Que Me Das”

Patterns desde Costa Rica llegan a México para contagiarnos de sus sonido synth pop con toques ochenteros. Hablamos con Estefani y Luigui respecto su nuevo sencillo y los planes que tienen para este año. Hablamos

El próximo sábado 25 de mayo se presentarán en modo showcase en Bar Oriente

spotify:track:5qu7tWNEcVNqvcXJ2vOrL0

¿Cuéntenos de que va su nuevo sencillo “Lo Que Me Das”?

Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum que saldrá a finales del año, será nuestra primera producción en español, el sencillo habla de la búsqueda de un conocimiento más allá del amor físico.

¿Que diferencia ven de su álbum anterior a otro?

Mantenemos los mismos elementos de producción, hay un cambio significativo en la parte de la composición, quisimos empezar a probar con letras en español. De igual forma implementamos muchos elementos de la música de los años 80 con la crecimos.

¿Qué tanto ha influenciado su manera de componer al haber cambiado de residencia?

Al estar viniendo al país con mayor frecuencia, empezamos a compartir gustos con más personas de acá, nos encanto lo que empezamos a generar, de hecho para este sencillo nuestro ingeniero fue Alan Ortiz “Alanity”, que ha colaborado con varios artistas mexicanos con los que empatizamos como Natalia Lafourcade, es un gran momento para conocer más proyectos, colaborar y compartir más sonidos.

Hablando de colaboraciones, ¿hay algún artista con el que identifican su sonido y les gustaría realizar algo?

Constantemente tenemos ideas de con quién más colaborar, nos gustaría colaborar con Miami Horror, su nuevo disco es increíble, algo más clásico como Rubén Blades, tenemos a varios en la lista.

¿Con que canción recomendarían entrarle al sonido de Patterns?

Nuestro último sencillo, define lo que somos y nos abre las puertas para conocer como suena el synth pop y tropical disco en español para poder conectarse con nuevas personas.

Si decimos una de cada disco del primero sería Burning Man es una canción muy divertida que habla justo de un romance dentro de ese festival, y del segundo EP Shout tiene la parte más oscura de nuestro sonido.

Actualmente están escuchando algo que los inspire para su nuevo álbum

Estefani; Emily King y The Internet me encanta el groove y composiciones vocales que manejan.

Luigi; Aphex Twin, Nao, Booster y muchos más. 

spotify:track:5qu7tWNEcVNqvcXJ2vOrL0

Respuestas Cortas

Tropical – Disco/Patterns

Costa Rica – Prioridad/Playa

Inspiración – Vida/Silvania

Amor – Vibración

México – Tacos 

Patterns – Baile/Vida