El Primavera Sound se muda a Los Angeles

El Primavera Sound se muda a Los Angeles

Actualización: Este evento se llevaría a cabo del 19 al 20 de septiembre de 2020. Posteriormente el evento se retrasó hasta el 18 y 19 de septiembre de 2021. Y hasta el momento la última reprogramación cuenta con fecha de 16 y 18 de septiembre de 2022 en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles.

Quienes ya han comprado su boleto anteriormente pueden conservarlo y usarlo para las fechas de 2022 o solicitar un reembolso a través de Front Gate. Las solicitudes de reembolso deben realizarse antes del 29 de julio a las 9:30 a.m. PT.

El Line-up aún no se ha revelado, sin embargo se ha estado trabajando para darle al público de Los Ángeles la mejor experiencia en esta primera edición, es por eso que la duración del festival se ha ampliado de dos a tres días.

En cuanto a la edición de Barcelona, ​​Primavera Sound volverá en 2022 pero con un formato tipo Coachella, sí, porque nosotros lo pedimos dos fines de semana del 2-4 de junio y del 9-11 de junio, ya saben para reponer todo lo que no pudimos disfrutar estos años en Lock Down. Recordemos que estamos celebrando celebración su 20 aniversario. Y que se llevarán a cabo en más de 150 conciertos solamente en Barcelona, contando ya con el Primavera a la Ciutat que se estrena el 5 de junio y termina el 8 del mismo mes y para cerrar con broche de oro, nuestra fiesta en el 12 de Junio en Domingo de resurrección: Brunch On The Beach de Primavera.

The Strokes, Tyler, the Creator, Tame Impala y Gorillaz serán quienes encabezarán ambos fines de semana, mientras que el primer fin de semana veremos Pavement, The National y Nick & The Bad Seeds y para cerrar el segundo fin de semana tendremos a Dua Lipa, Lorde y Yeah Yeah Yeahs. El cartel también cuenta con Megan Thee Stallion, Interpol, Beck, Jorja Smith, Dinosaur Jr., Yo La Tengo, Kim Gordon, Brockhampton, Earl Sweatshirt, Kacey Musgraves y más.