Ave Delta, rock para imponerse ante toda adversidad

Ave Delta, rock para imponerse ante toda adversidad

La música siempre se inspira de diversas historias y vivencias, y para Ave Delta, la nostalgia de una época adolescente donde la evasión de la realidad, pensamientos sobre la soledad, y una ciudad cerca del mar, inspiran su más reciente álbum titulado Ayer fue un Sueño Vol. 2

Este relato inicia entre redes sociales, entre cinco desconocidos que viven bajo el anhelo de crear música que pueda transmitir un sinfín de emociones tatuadas en su ser. Al encontrarse, logran crear melodías que nos retornan a la vibra de los ochenta y noventa, con el toque de lo mejor de la escena nacional de rock actual en México.

A diferencia de sus pasados materiales en donde predominaba una tendencia hacia el pop, Ave Delta experimenta en este álbum con líricas más honestas y maduras, demostrando que pueden jugar con diversas influencias sin perder la esencia de la banda.

Lo más destacable de este álbum son las sensaciones que comunican al escucha, el espíritu de poder levantarse a pesar de las adversidades y avanzar hacia un futuro prospero. En palabras de ellos:

“La vida y las oportunidades son como las olas de un océano que viene y va, siempre cambiando y mirando hacia adelante, ya que existe siempre la esperanza de atraer tiempos mejores.”

Una banda nacional obligatoria para aquellos que disfrutan de Editors, The 1975 y White Lies, Si quieres escuchar más de Ave Delta puedes encontrarlos en redes sociales.

Facebook | Instagram