Hace 6 días César Quintana Lara

El próximo 30 de noviembre se presenta por primera vez en México Brawther.

Brawther llega desde las catacumbas parisinas, por primera vez a México. Uno de los proyectos del DJ y productor Sammy Gouyette. Parte esencial de la escena House global, conocido también a través de Paris Underground Traxx. Su música cuenta con el respaldo de Chez Damier y ha sido clave junto a Jeremy Underground, en dar resonancia a MLIU, disquera reconocida por revivir el estilo Nueva York de los 90. 

En los controles lo acompaña talento de la Ciudad de México. 

Hugo Villarruel, también conocido como H Deep, DJ y productor que lleva cerca de diez años como coleccionista de vinilos. Ha compartido el escenario con Esteban Adame de Underground Resistance y Keith Tucker. También es co-fundador de MIXTLÁN junto a Uriel Esquenazi e Itza Chacón.

DJ Gabotron, uno de los veteranos más importantes de la escena mexicana actual, con más de 30 años de trayectoria como DJ.

Los Ramirez, fusión que nace entre sonidos profundos y minimalistas por parte de Tiopoi y la intensidad hipnótica de  Ernest Duke.

Visuales a cargo de AMYGDALA.

Los boletos pueden adquirirse en preventa a través de Boletia a $270, el día del evento podrán comprarse en taquilla en $300.  Estén pendientes a nuestras redes por que estaremos regalando un pase doble para el evento.