Mira el nuevo video de Joseph “N.M.S.P.”

Mira el nuevo video de Joseph “N.M.S.P.”

Tras el reciente estreno de su disco A I R E *The Platonic Polyamory Album, el artista Multidisciplinar Joseph elige la canción N.M.S.P. (No me siento el pulso) como la segunda pista a la que llevar al plano visual.

Para la dirección de dicha pieza, se une en colaboración con la artista visual y escritora granadina Ingrata Bergman. Ambos, se adentran, a través de los planos del film, en la dualidad sentimental que descarga la canción N.M.S.P.  y el propio disco de A I R E presentando una relación entre dos mujeres marcada por el exceso de dependencia y el sobre exceso de apego incondicional. 

Como si de una droga se tratará, donde cada dosis es igualmente placentera a la vez que nociva, el visual intenta plasmar ese bucle frenético de emociones característico de las adicciones.

Juegos eróticos, deseos secretos y rituales provocativos llevan a sus protagonistas hacia un mundo de pasiones del que es difícil regresar y del que es difícil resistirse.

Interpretado por Sander Sweet y Maria Benavente, el videoclip cuenta con el trabajo de Rubén Guirado (Muwasha iProjects) en la dirección de cámara.