Pedro Piedra lanza nuevo vídeo “Perder Ganar”

Pedro Piedra lanza nuevo vídeo “Perder Ganar”

A pocos días de su presentación en el Festival Neutral el inquieto músico chileno Pedropiedra nos revela la primera pista de lo que será su quinto disco con el estreno del sencillo “Perder Ganar”, una pegajosa composición pop, que vuelve a poner al cantante como una de los nombres más propositivos y arriesgados del continente.

Con una alta interpretación vocal, Pedropiedra nos relata las inseguridades del mundo contemporáneo a través de la cotidiana dicotomía entre el triunfo y la derrota. “Perder Ganar”, dos realidades, dos sentimientos, expresadas en su multifacético pop/rock.
Este regreso de Pedropiedra antecede al exitoso álbum “Ocho”, elogiado por la prensa y sus fanáticos, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales con sencillos como “La Balada de J. González” y “Todos los días”.
“Perder ganar” fue trabajada con el productor Cristian Heyne, nombre habitual en producciones de Gepe, Marineros, Camila Moreno y Javiera Mena, lo que evidencia una nueva etapa en la carrera de Pedropiedra.