Evento con Causa: Hospital Productions Showcase CDMX: Para las víctimas del 19S

Evento con Causa: Hospital Productions Showcase CDMX: Para las víctimas del 19S

Morelos fue uno de los puntos más  azotados durante el pasado 19S, que aun con un poco más de un año transcurrido, siguen resistiendo para superar este desastre.

Para apoyar a la reconstrucción de este pueblo Hospital Productions junto a Difusor traen un showcase de ensueño para apoyar a la asociación AYOK (que significa en náhuatl Transformado) que fomentan la reconstrucción de Huejotengo, dando las herramientas necesarias y capacitando a la población para rehacer la comunidad.

Se han realizado la labor de demolición y remoción de escombros en más de 20 casas afectadas, apoyaron en  la reparación a casas de pérdida parcial, se otorgó y construyeron refugios para más de 10 familias afectadas, pero aún falta para llegar al punto en que esta comunidad regrese a su normalidad.

Viendo estas acciones, Hospital Productions y Difusor realizará este que contará con la participación de algunos de los creadores de techno y música electrónica avant garde más importantes de la CDMX, Nueva York y París en la metrópolis que emerge más rápidamente en todo Norte América, para ayudar a reconstruir una pequeña parte de las comunidades rurales que usualmente son ignoradas por la cultura de la música electrónica.

Los artistas que se presentan son:

Becka Diamond , Ñaka Ñaka , Ritualz , Vatican Shadow , Low Jack , Lussuria ,y  Warmup de Gustavo Abascal.  

Todo el dinero de la venta de boletos irá para beneficio de 10 familias de Huejotengo, quienes recibirán asesoría y entrenamiento en pintura y construcción, además de los materiales que necesitan para reconstruir sus casas.

Este se realizará  el próximo 22 de noviembre y comenzará a las 22hrs. en Versalles 64, compra aquí tus boletos

https://hospital-productions-cdmx.boletia.com/

Ahí nos vemos.