b:oost Power Sets trae a Joe Goddard y tenemos boletos para ti.

b:oost Power Sets trae a Joe Goddard y tenemos boletos para ti.

El día 16 de noviembre, previo a un fin de semana lleno de música alternativa y rock en la Ciudad de México, b:oost y Dorado Music presentarán a unos de los músicos más reconocidos en la escena indie a nivel internacional.

Esto se trata ni más ni menos de la presentación sobre el escenario de Warehouse a Joe Goddard (Hot Chip & The 2 Bears).

Con dos exitosos proyectos en su trayectoria, que lo han hecho viajar por todo el mundo para compartir sus composiciones, Joe Goddard ofrecerá un DJ Set a través del cual los melómanos podrán disfrutar de una alucinante selección musical.
La singular voz de Joe Goddard en Hot Chip y 2 Bears lo han convertido en un referente para las generaciones que buscan cruzar fronteras ofreciendo sonidos innovadores y composiciones envolventes que guían por viajes en donde los sentidos son sorprendidos.

Si quieres disfrutar al máximo de una noche única en la Ciudad de México, adquiere tus
boletos:
Boletos Warehouse:
Preventa $300.00 pesos
Día del evento: $400.00 pesos
Warehouse
Rubens 6, Mixcoac
CDMX

En Digger tenemos boletos sencillos para ti así que si quieres ir solo tienes que compartirnos una captura de pantalla donde se vea que compartiste esta nota en twitter o facebook y envíalo con el asunto “Joe Goddard” a win@digger.mx