Soy Irracional quiere quitarnos el frío con su nuevo vídeo “Símbolo de Fe”

Soy Irracional quiere quitarnos el frío con su nuevo vídeo “Símbolo de Fe”

Luego de un intenso año 2017 y de la exitosa promoción de su álbum debut “Climas”, la banda chilena Soy Irracional vuelve a la escena con el estreno de su nuevo single “Símbolo de Fe”. La canción, compuesta a partir de un viaje que la banda realizó durante junio de 2018 a Los Ángeles (California), quedó registrada en el estudio de Camilo Artigas, quien al igual que en “Climas”, tomó el mando de la producción, grabación y mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann (Clio Mastering).

Soy Irracional está compuesto por Felipe OyarzúnCuco ErrázurizJimmy Urzúa y Clemente Errázuriz. Hace muy poco realizaron su gira promocional “AR-Tour”, en honor al recientemente retirado Arturo Sivori (quien fuera uno de los miembros fundadores de la banda), tour que incluyó shows en Pichilemu, Cahuil, Candelaria Bar, Festival Alcantarilla, y Bar Loreto, día en que se lanzó oficialmente “Símbolo de Fe”.

El video fue producido por Vicente Manzano Felipe Oyarzún, el desarrollo artístico quedó en manos del Estudio Creativo Error de Moda. La canción, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, debutando el mismo día de su estreno en la playlist Novedades Indie.