Hace 3 semanas Digger

Miki y Alex de SANTII eran amigos y colaboradores multimedia y fue durante las sesiones de estudio nocturnas en Londres que concibieron lo que hoy es SANTII.

Este duó lo habían hecho casi todo, desde el cine hasta el proyecto de marca, colaboraciones de revistas y las contribuciones a otro proyecto musical, M + A, lo único que les faltaba era ocupar el centro del escenario como artistas y ahora vienen a hacerlo, y a hacerlo bien. 

A principios de este año, el dúo presentó SANTII con su álbum de debut, S01, que escribieron, produjeron y mezclaron. El álbum presenta apariciones como invitado del productor de Drake, Supah Mario, el rapero irlandés Rejjie Snow y el rapero de Brooklyn Cakes Da Killa y recibió elogios de Highsnobiety, Clash, NOISEY Italy y Rolling Stone Italy.

Hoy, SANTII regresa con el primer sencillo de su próximo álbum S02 llamado “TSUNAMI”, que se estrenó en la revista FLAUNT. No es nada menos que un pulido brazalete, una fusión improbablemente elegante de música de club electrónica europea y hip-hop estadounidense, el vocalista Miki entrega el gancho infeccioso, mientras que el rapero Hanami ofrece un verso de corte sobre un ritmo bailable medio tempo.