Hace 4 semanas Digger

La música nos une y que mejor que hacerlo para ayudar a los que más lo necesitan.

Fundación Chocho y Rock ayuda Lico se unen para la realización de este evento en el que se busca recaudar ropa abrigadora que será repartida en el Instituto de Cancerología y a gente en situación de calle de distintas zonas de la CDMX además de llevar a cabo jornadas de repartición de bebidas calientes y alimento.

Ambas iniciativas son conformadas por gente que forma parte de la escena del rock nacional y en este caso las bandas que conforman el cartel, así como músicos invitados no cobrarán por su trabajo para que los asistentes apoyen con sus donaciones. Los participantes tendrán acceso en todo momento a la información de donaciones recibidas así como las entregas que se realizarán para dar total claridad a la causa.

El evento de recaudación se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre en La Comandancia (Insurgentes sur 1236) a las 16:00 horas y tendrá acceso a público de todas las edades.

Con un cartel que incluye a One Jam, banda de covers de rock que contará con las participaciones especiales de David Quezada vocalista de Radiokaos, Alex Preisser de Triciclo Circus Band, Gato de Los Gatos Rockabilly, Manolo de La Matatena, Israel de Maskatesta y Rex Caravello de Green Jelly. También estarán en escenario InstruMonstruos Musicales, banda dirigida al público infantil, Kompadres Muertos, Bloody Benders e Hypnoticos. Yamaha México se une a esta iniciativa y nos apoyará con el back line necesario para llevar a cabo el show con excelentes condiciones de audio.

Para su acceso, los asistentes deberán traer ropa abrigadora nueva o usada en buenas condiciones y $50 M.N. El voluntariado de Chocho y Rock Ayuda Lico se encargará de recibir los donativos y revisar que estén en buenas condiciones, podrán integrarse a esta labor observadores por parte de los participantes del cartel para constatar la cantidad de donaciones recibidas durante el evento y se hace una invitación al talento participante, así como al público en general, para que formen parte de las jornadas de entrega de lo recaudado durante el evento.