Proof AKA Dr. Manhattan se presenta en Galera

Proof AKA Dr. Manhattan se presenta en Galera

Pizzatánicos y Phono Música presentan son los encargados de la presentación del nuevo álbum “Nunca Vemos Nada” de Proof AKA Dr. Manhattan.

La cita es el próximo viernes 7 de diciembre Proof aka Dr. Manhattan, la cita es en Galera en nuevo hot spot de la ciudad. Si el Hip-hop es lo tuyo este show es para ti, pues Proof estará rapeando sus nuevas canciones, junto con algunas de su repertorio anterior. Acompañándolo, el cartel se complementará con la participación de Sr. Marrano, Guzman Uve, Flaco Loco y Trafikante de Almas quien realizará un dj set además de ser host del evento.

“Nunca Vemos Nada” es un disco de rap underground en el más estricto sentido. Es una obra que no cuenta con una disquera detrás sino que ha sido gestionado por su autor.

De éste se han lanzado ya seis canciones, todas apoyados con videoclips. El disco cuenta con producciones de algunos de los beatmakers que llevan trabajando años con Proof, como Ese O y Traficante de Almas, así como nuevos colaboradores como Bone Beat y Gilbert Hyde.

Boleto pre-venta: $250

Taquilla: $300

VIP: $500 (Incluye meet & greet con Proof, disco autografiado y zona preferente el día del evento) VIP limitado a 50 boletos

Aquí te dejamos el link de venta