Hace 1 semana Digger

Cuando crees que todo esta perdido es porque algo nuevo esta por surgir, y es lo que le pasó a  John Cudlip, nombre del músico californiano que encarna su proyecto solista conocido como Launder.

Launder se reunió con otros de sus amigos músicos, entre quienes estaban Zachary Cole Smith de DIIV y la célebre Soko, para intercambiar ideas y pasar el tiempo en el estudio. El resultado cobró forma de un discreto aunque bello EP debut, bajo el nombre de Pink Cloud, el cual vio la luz en abril de este año.

Como un artista que va aterrizando su voz como creador a paso discreto pero firme, Launder vuelve a la carga con un pequeño pero sustancioso ep compuesto por dos temas, “Powder” y “Chew”, en donde podemos dar cuenta del rápido crecimiento de Cudlip (Launder)  como letrista e intérprete, a través de un refinamiento letrístico, más maduro y personal.

“Powder” cuenta de nueva cuenta con la participación de Zachary Cole Smith en la guitarra y la producción de Jackson Phillips de Day Wave. Se trata de una suerte de tributo a los amigos de la infancia de Launder que lucharon contra el abuso de sustancias.

Escucha Powder de Launder aquí y cuéntanos que te parece.