Estos son los artistas por los que apostamos todo en el 2019

Estos son los artistas por los que apostamos todo en el 2019

A lo largo de este año hemos conocido muchas propuestas musicales de diferentes géneros, a algunas de ellas les echamos el ojo y apostamos todo a que en el 2019 van a romperla. 

Nuevas producciones, sencillos, vídeos, colaboraciones, shows y festivales es lo que esta por venir para ellos.
Hicimos una lista de todos ellos, y nuestro reto es leer este articulo el próximo año y ver que tal les ha ido, aquí va. 

GIANLUCA

Hay quien le llama “El principe del trap Chileno” pues a sus 22 años de edad causa furor en cada una de sus presentaciones. 

AMBR

AMBR es una banda mexicana a la que hace poco vimos tocar, desde los primeros segundos es notorio la calidad musical y potencia sobre el escenario, es inevitable escucharlos y sentir escalofrío en el cuerpo, te recomiendo 100% verlos en vivo para que veas que no estoy exagerando.

DRIMS

La nueva avanzada regia se hace presente con Drims, una banda con música fresca y bailable con un toque de nostalgia que en algún punto de las canciones te hará recordar las bandas que escuchabas por ahí del 2009, con pocos sencillos y escasas presentaciones en la Ciudad de México Drims se enfila para ser los nuevos lideres del movimiento regio. 

Ed Maverick

https://www.youtube.com/watch?v=Hz827kCxy_o

Como consecuencia de un par de años tocando en grupos de música norteña y música sierreña siendo baterista y bajista, surge Ed Maverick quizá la propuesta más nueva y que conecta rápidamente con el público. 

MI SOBRINO MEMO

Mi sobrino memo es un fenómeno juvenil que causa euforia a donde quiera que se pare, letras que conectan con quien lo escuche, música liviana y ligera que te hace bailar al ritmo de los corazones rotos, ¿Qué más podríamos decir de el? ¡El 2019 es tuyo hermano!

RAPRIMAL BOYS

No podríamos hacer una lista de apuestas sin meter algo de reggaeton, Raprimal Boys es un duó mexicano haciendo trap/reggaeton y música que nos pone a mover el booty, 2018 fue un buen año para ellos, participando en shows y festivales que los posicionaron en el lugar en el que están ahora, para el 2019 vienen nueva música y colaboraciones ¿Serán los nuevos Wisin y Yandel? Yo creo que algo aún mejor.