Lumen Craft lanza “Stranger” conoce algo de música electrónica brasileña.

Lumen Craft lanza “Stranger” conoce algo de música electrónica brasileña.

Luego de presentarse en Sofar Sound Latin America y su próxima aparición en el Rock The Mountain 2018 de Brasi en próximo mes.

“Lumen Craft” ha estado en gran cantidad de listas de reproducción de Spotify y en aclamadas publicaciones como Folha de São Paulo, este trío actuó junto a una serie de aclamados artistas, entre ellos el legendario músico brasileño Jorge Ben Jor, el dúo de pop-pop londinense Oh Wonder y el equipo de electropop australiano Miami Horror.

“Stranger” es una pista que se posiciona en el territorio sonoro del alt-pop, con una gran cantidad de sonidos electrónicos agregados a la mezcla. Con una línea de bajo frenética pero jazzy junto con guitarras sensuales, “Stranger” se ve envuelto en un nuevo paisaje sonoro impulsado por las voces arriesgadas pero sensuales de John Evans, los sintetizadores inspirados en los 80 y los ritmos de baile vivaces.

“Stranger” es el tipo de canciones ideales para escuchar en un road trip, si no nos crees, aquí te la dejamos para que la escuches.