Society of the Silver Cross: la creación onírica de un matrimonio sombrío

Society of the Silver Cross: la creación onírica de un matrimonio sombrío

En un mítico viaje a la India, se concibe al peculiar hijo del matrimonio de Joe Reineke y Karyn Gold-Reineke. Society of the Silver Cross es un proyecto que emana misticismo de forma romántica en todas sus aristas.

Como resultado del punk-rock de los noventa y una serie de viajes por el mundo, SOTSC emerge con una vibra sombría y misteriosa que nos adentra en un viaje guiado por la hipnosis.

“When You’re Gone” es su primera obra audiovisual, ésta nos sumerge en un hipnótico viaje lleno de loops y secuencias fantasmales, acompañado de un juego de instrumentos no tan convencionales como el mellotron y shahi baaja.

El video fue dirigido por Jenni Hesler, maestra en el arte sensorial, que ha trabajado con proyectos como Zola Jesus y Chelsea Wolfe. En “When You’re Gone” observamos una narrativa donde las texturas visuales y la música sombría te llevan de la mano por una terapia hipnótica, dando como resultado un corto muy artístico

Sus melodías son una oda al espiritualismo en el arte, un elemento que a veces parecería olvidado en el proceso creativo, así que estas terminan siendo perfectas para introducir a cualquiera en un potente trance.

Este sombrío matrimonio está a punto de lanzar su primer LP. Síganlos en sus redes sociales para que no se pierdan este material, por mientras, ya pueden encontrar sus sencillos “Funeral Of Sorrow” y “When You’re Gone” en Spotify y Apple Music.