YNM Melly nos deja entrar a su vida con el documental “MELLY”

YNM Melly nos deja entrar a su vida con el documental “MELLY”

Seguro conoces a YNW Melly, la nueva estrella de Florida que se hizo famoso por su canción “Murder On My Mind”, y si no lo conoces estás súper a tiempo de hacerlo, y que mejor que con su documental “MELLY” en el que básicamente te abre las puertas de su vida y de su mundo. 

Dirigido por Mandon Lovett, el rapero  permitió que el equipo de filmación de Mandon entrara en su espacio personal para ver su vida y su mente. Presentando a los espectadores a su madre, quien habla de criar a un niño aparentemente enérgico y vinculado a la música como una madre adolescente. Los fanáticos conocen las luchas que Melly, sus amigos y familiares enfrentaron viviendo en Gifford, Florida, y cómo su falta de recursos lo llevó por un camino de lucha.

“MELLY” es un vistazo significativo de su propia mente lo que inspiró su EP aclamado por la crítica, I Am You, que se lanzó en septiembre. Con menos de un año en música, el joven de 19 años ha acumulado más de 165 millones de visitas en YouTube, pistas como: “Murder On My Mind”, “Virtual” y “Melly the Menace” ha llevado a Melly a la vanguardia del rap de Florida y ha llamado la atención de The Fader, Forbes, Pitchfork, Complex, Genius, Hypebeast, Hot New Hip-Hop, Ascensor, y muchos más.

Te dejamos aquí el link para que lo veas.