Los actos que te harán llegar temprano al Corona Capital 2018

Los actos que te harán llegar temprano al Corona Capital 2018

Los festivales siempre son un buen lugar para conocer nuevas bandas o para enamorarse de los actos en vivo de actos emergentes y en esta edición del Festival Corona Capital existen algunos actos que te recomendamos para que llegues temprano y puedas disfrutarlos.


Sábado

Pale Waves


Originarios de Manchester, musicalmente hablando me recuerdan mucho a lo que hacen o hacían los Mystery Jets aunque la voz de Heather Baron-Gracie hace que la banda tenga un sonido más fresco, es una mezcla de synth wave y pop.

Gus Dapperton


Sin duda es uno de los actos que más esperamos de esta edición del Corona Capital, además de haber hablado con el hace algunos días es uno de los actos que si no ves este día en algunos años posiblemente te arrepientas por no haber presenciado.

Jenny Lewis


Ok, no tocará tan temprano. Su show comienza 5.30 y ya la hemos escuchado antes en Corona Capital pero es un acto que no deja de ser un deleite, tiene excelentes músicos, seguro te sabes alguna canción y además formó parte de The Postal Service.


Domingo

King Henry


Tiene la escuela de Diplo, también hablamos con el previo a este festival y será lo primero que sonará en el Corona Capital el domingo, un acto en el que el reto será no mover la cabeza o intentar quedarse quieto sin mover los pies al ritmo del beat.

Superorganism


En enero te advertimos de esta banda y predijimos que podrían ser tu banda favorita del año, seguimos con esto en mente y esta es tu oportunidad de ver a este colectivo en el escenario ya tenemos idea de lo que hacen en su show en directo pero no nos deja de sorprender.

The Lemmon Twigs


A esta banda la traemos en la mira desde 2016 y al fin se presentarán en nuestro país, del día que los conocimos a la fecha la alineación ha sufrido algunos cambios y ya tiene tres álbumes de estudio. Los hermanos D’Addario siguen siendo jóvenes y la música sigue recordando tiempos mejores para el rock.

Mercury Rev


Quizá una de las bandas que menos ruido hicieron y que más atención merecen dentro del cartel de este año del festival, la agrupación tocará a las 6.30 y quizá para ese entonces ya estés en el lugar pero si eres de los que piensan llegar a ver a The War On Drugs, te recomendamos llegar un poco antes para ver este show.

Aquí te dejamos los horarios del festival