Rebel Ryder comparte single para combatir la ansiedad

Rebel Ryder comparte single para combatir la ansiedad

El trío chilango comparte nueva canción y video. “Sofocamos” explora los sentimientos de angustia y soledad acompañados por unos poderosos riffs de guitarra que nos sumergen en las raíces del  rock n’ roll. Este sencillo marca el regreso de la banda, quienes después de lanzar “Lince” se mantuvieron en silencio, hasta ahora.

La dirección del clip está hecha por Rod Murillo, quien se encargó de crear un ambiente sombrío donde podemos ver a la agrupación tocando en vivo que se intercala con algunas escenas en carretera, una especie de road trip con música de fondo que nos va diciendo:

“Veo el espejo del retrovisor

Veo el reflejo de lo que quedó de mi

Lo que quedó

Todo parece como una ilusión”

Rebel Ryder demuestra una vez más que se mantiene fiel a su gusto por el rock anglo americano pero con el gran acierto de tener letras en español,lo cual es un punto a favor para la escena hispanoparlante. Sin duda 2K18 ha sido muy importante para Leo Hudson, Diego Morrison, Aldo Zanel pues a tan solo un año de haberse fundado ya han contado con presentaciones importantes,como aquella celebrada el pasado mes de febrero en el Imperial.

Aquí te dejamos las redes de Rebel Ryder, síguelos y apoya a la escena nacional.