Date un relax escuchando la música nueva de Dan Mangan

Date un relax escuchando la música nueva de Dan Mangan

El músico y escritor canadiense Dan Mangan, asegura sobre este quinto álbum: “Se siente más como yo. Más ligero. Menos meticuloso. Más niños. Menos tiempo. Más directo. Menos metáforas. Más descubrimiento. Menos juventud. Más calidez. Menos caos”.

En los años transcurridos desde que un veinteañero cantautor comenzó a abrirse camino en cada ruidoso bar que le permitiera traer su guitarra, lanzó otros cuatro discos, realizó giras implacables, ganó algunos premios (JUNO Awards), encontró una compañera que toleró su agenda, se casó con ella y luego dio la bienvenida a un bebé en su casa … ahí fue cuando las cosas cambiaron.

More or Less es un álbum en la tradición de los cantautores donde cada tema tiene un cuidado artesanal, además es uno de los mejores trabajos líricos de Dan. También es muy disperso y experimental por momentos, demostrando que aún puedes ser inventivo al crear un disco tradicional.

Trata de presenciar nacimientos y en algunas maneras, renacimientos. Es sobre sentirse desconectado de una identidad popular y aclimatarse a una nueva. Sobre criar niños en un mundo turbulento y preguntas que no tienen respuesta, amabilidad, amistad y miedo”, menciona Mangan.

El productor de este álbum fue Drew Brown (Atoms For Peace, Beck), quien también colaboró con la mezcla e ingeniería. Además, Darrell Thorp (mezcla), Simone Felice (producción) y Ryan Hewitt (mezcla) se sumaron al equipo técnico.