Nic Pool una tormenta sutil de jazz y el pop inyectado de R & B

Nic Pool una tormenta sutil de jazz y el pop inyectado de R & B

Nic Pool te va a recordar el deseo y la angustia de Sade y Bon Iver y la inquietante angustia existencial de Portishead.

Pool vuelve con su segundo single “Rockets“, estrenado en FLAUNT Magazine. El melancólico himno, producido por Elliot Jacobson (Elle King, Vérité, Allie X) y distribuido a través de AWAL, aparecerá en su próximo debut en EP, You & The Falls, que se estrenará en febrero de 2019.

“Al crecer, nadie realmente me entendió, ni siquiera en mi propia familia, y mi imaginación estaba en llamas desde muy joven. ‘Rockets’ es una especie de oda a ese sentimiento de querer escapar de tu entorno y una fascinación por todos. “cosas intergalácticas, y / o mi obsesión con X Files, Ancient Aliens, Stephen Hawking y Carl Sagan”, comparte Pool.

“Siempre me encontré soñando despierto con el espacio, los agujeros negros y el fin del mundo, así que esta pista está inspirada en esa fascinación … También es una metáfora de los viajes que hacemos en la vida que ponen a prueba nuestros límites: la gente que nos engañan y nos decepcionan, y la línea frágil entre el deseo, el enamoramiento y la destrucción … “

 

https://soundcloud.com/nicpool/rockets