Inicia de buenas tu día con “Shakey” el nuevo vídeo de Pattern Pusher

Inicia de buenas tu día con “Shakey” el nuevo vídeo de Pattern Pusher

Si aún no los conoces te presentamos a Pattern Pusher (Alex Johnstone – Vocalista / tecladista, Benjamin Conibear – Baterista, Ben Green Guitars / Synths) una banda que se esfuerza por lograr una música que rompa los límites entre la vista y el sonido.

Imágenes visuales electrizantes con melodías de sintetizador combinadas con una energía en el escenario que llama la atención, nadie diría que el trío se originó en el pequeño Devon.

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Lose Myself’, Pattern Pusher lanzará una nueva canción ‘Shakey’ en los próximos meses. En 2019, Pattern Pusher planea expandir su show en vivo y dirigir la locura del escenario principal en festivales de música de todo el mundo.

 Shakey es el segundo sencillo de Pattern Pusher, luego del debut Lose Myself. A Pattern Pusher le gusta hacer música divertida, sin embargo, Shakey se inspiró en una noche no tan divertida viendo un acto terrible de Bowie Tribute (el tipo con una pista de acompañamiento de banda de garaje).” Nos fuimos del concierto, fuimos a casa tocando melodías y tocando ritmos, Alex encontró inspiración lírica en un viejo amigo de Londres, que se rebeló contra su estricta educación cristiana para vivir una vida hedonista de fiesta”.

Escucharlos, te van a gustar, aquí te dejamos sus redes sociales para que los sigas.

 

 

Website:
www.patternpusher.com
Spotify
https://open.spotify.com/artist/3g8xjXsdZwGGycf4iRNbZn?si=H92KZLgCSNm3mM_81K1jYQ
Twitter:
https://twitter.com/patternpusherUK
Facebook:
https://www.facebook.com/patternpusher/
YouTube:
https://www.youtube.com/c/patternpusher
Soundcloud
https://soundcloud.com/patternpusheruk
Instagram
https://www.instagram.com/patternpusher