Escucha Favours y su sencillo “Stowaway”

Escucha Favours y su sencillo “Stowaway”

Favours esta de estreno con su más reciente sencillo Stowaway que te llevará a un paisaje de ensueño pintado con reverberación  con líneas de sintetizador vintage que te van a recordar tu canción favorita de los 80.

La canción está a punto de amar el romance y las letras instan al oyente a pasar de las narraciones cansadas a una escapada feliz, las letras y la música reflejan el anhelo de algo mejor durante el flujo y el reflujo de una relación: la urgencia de escapar y vivir solo en los momentos soleados.

“Stowaway se escribió durante un viaje por carretera desde el clima frío y sombrío de Canadá, mientras conducía hacia el sur hasta Muscle Shoals encantado.Inspirándonos en la película Blow Up, creamos una atmósfera colorida e intoxicante para complementar los tonos melodramáticos y los cambios temáticos de la canción. Las coloridas hojas y los campos verdes recuerdan nuestras escenas favoritas de la película que destacan las partes más edificantes de “Stowaway”. Los matices sombríos están destinados a dejar al descubierto una lucha de relaciones a través de las aguas turbias, una parte de la lucha constante por la que luchar.”