Las series noventeras que más extrañamos

Las series noventeras que más extrañamos

Hoy en este #MartesMelancólico nos pusimos más nostálgicos que siempre recordando las series que veíamos de chiquitos cuando el canal 4 y 5 tenían contenido de calidad y gran programación, crecimos viendo estas series regresando de la escuela y antes de dormir, aprendimos de la vida adolescente y reímos como niños alo largo de varios años. Te dejamos aquí nuestras preferidas de los años 90’s.

 

Paso a paso

La historia de un divorciado que se casa impulsivamente con con una estilista viuda con varios hijos, al casarse viven juntos y empieza la aventura de combinar las familias.

Blossom

La vida de Blossom estaba llena de baile, música, amores y una mejor amiga con la que compartía todo.

https://www.youtube.com/watch?v=QImXT8DDQ_Q

Fuera de este mundo

Es la historia de una quinceañera mitad humano mitad extraterrestre que tiene poderes para detener el tiempo, el sueño de casi todos nosotros hoy en día. Transmitida de 1987 a 1991, aún muchos hacemos referencia juntando  los dedos indices pata detener el tiempo, como si realmente en algún momento pudiera funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=oUD2XiEmtGA

Harry y los Hendersons

Fue la serie basada en la película con este mismo nombre, es la típica  vida de una familia estadounidense, que se hace no tan típica cuando comienzan a vivir con un Pie Grande.

Mejorando la casa

Tim Allen es sin duda uno de los personajes más recordados en las series de los años 90’s, muchos de nosotros crecimos viendo este programa y sus múltiples aventuras junto a su familia a lo largo de 8 temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=7H3QuUj8poM

Los Torkelson

Eran una serie llena de melancolía, es el tipo de serie que sólo podías ver en vacaciones o cuando faltabas a la escuela, seguramente la recuerdas por la frase “hombre en la luna”.

https://www.youtube.com/watch?v=isbgKNd0biA

Full House (Tres por tres )

Full House era la serie de un papá viudo con casa llena, varios hijos, un tío bobo, un tío guapo y por supuesto las gemelas Olsen jamás saldrán de nuestros recuerdos.

Ready or not (Tiempos inolvidables)

Esta era la vida de Amanda y Busy 2 niñas pasando de la niñez a la juventud, amistad, corazones rotos y mucha adolescencia que hacía identificarnos con estos personajes.

Sabrina la bruja adolescente 

La Historia de Sabrina y sus poderes mágicos ha sido de las series favoritas de todos los casi todos 30añeros, últimamente ha estado en boca de todos, pues Netflix esta a punto de sacar su versión, lograrán que olvidemos a Melissa Jon Hart?