Axl Rose y AC/DC, ¿una nueva colaboración musical?

Axl Rose y AC/DC, ¿una nueva colaboración musical?

Chris Slade, baterista de la banda australiana, dejó abierta la posibilidad de una colaboración entre la agrupación y Axl Rose. Y aunque el vocalista de Guns N’ Roses participó en la gira “Rock or Bust” en 2016, ahora se especula que podría grabar como voz en el nuevo material discográfico de AC/DC.

Lo anterior surge tras las declaraciones de Angry Anderson quien anunció que Angus Young compone música para un nuevo álbum de AC/DC.

Axl Rose ya había colaborado con AC/DC en 2016

Y a pesar de que cualquier material de AC/DC es bienvenido, no tendría el mismo sabor. Menos sin Brian Johnson y Cliff Williams, miembros añejos pero actualmente apartados de la banda. Ni que decir de la muerte de Malcom Young hace unos meses. Así, tendremos que esperar el resultado musical de Angus Young  y compañía.

Pero a decir verdad, la unión entre Axl RoseAC/DC resulta ser un golpe a la melancolía. Dos leyendas juntas, sin embargo, en su ocaso. Nadie pone en tela de juicio la influencia de estos músicos, no obstante, su tiempo parece finalizado.

Axl Rose
Axl Rose y Angus Young

En este caso, cabe recordar las palabras de Michael Stipe cuando R.E.M. se separó:

…un hombre sabio dijo una vez que saber ir a una fiesta es saber cuándo retirarse.

La fiesta para Axl RoseAngus Young y otros tantos (Smashing Pumpkins, por ejemplo) concluyó y ahí siguen viviendo de ella. Y si ellos no se percatan de esto, ¿El público deberá poner los límites? Una pregunta ingenua que se responde sola.