Tomás Urquieta: un imperdible en la residencia de Infinite Machine

Tomás Urquieta: un imperdible en la residencia de Infinite Machine

Tomás Urquieta regresa a México después del gran sabor de boca que dejó a raíz de sus presentaciones en el país, hace alrededor de un año. El chileno es un productor talentoso, que tanto disfruta del punk más trash como del IDM estilizado de Autechre. ¿El resultado? Aleaciones de techno fragmentado con atmósferas obscuras e hipnóticas.

El próximo viernes 11 de mayo tendrá lugar una residencia del sello Infinite Machine, uno de los más relevantes de los últimos años en términos de electrónica experimental y underground, a nivel mundial. Para esta ocasión tendremos el privilegio de ver a tocar otra vez a Tomás Urquieta, quien llega con bríos renovados de cara a la gira del label por Europa, a llevarse a cabo próximamente.

La cita es en Terminal Club Antisocial  ubicado en la calle de Bolivar 20, esquina con 5 de mayo, en la colonia Centro; cabe destacar que el acceso tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos, mismos que podrán pagar a la entrada. Además, a los primeros 30 en llegar, se llevarán de regalo algunos vinilos de entregas pasadas de Infinite Machine.

Así que ya saben, cáiganle el viernes, se va a poner perrísimo. Para más info, chequen aquí.