Hace 1 semana Digger

Festival Marvin, es una plataforma internacional para exponer nuestra cultura de hoy en día, año con año se ha logrado crear un punto de encuentro entre artistas, músicos y gente de la industria musical, todos celebrando el amor por la música.

El próximo 17, 18 y 19 de Mayo el Festival Marvin se apodera del corazón de la ciudad para traernos una serie de conciertos, conferencias y talleres entre otras actividades, sabemos que algunas de estas tienen un costo, y vaya que vale la pena pagar por ver al gran talento que traen de diferentes países, pero también habrá algunas gratuitas, ¿quieres saber cuales son? aquí te decimos a cuales puedes asistir.

Para todos los fanáticos del Cine la cita en el Parque España es a las 21:00 HRS se estarán proyectando diferentes cortometrajes que cuentan universos completos.

Si estas interesado en la industria musical, no puedes perderte las conferencias gratuitas en donde podrás escuchar a los profesionales de este medio contacto sus experiencias y transmitiendo su conocimiento.

En la universidad de la comunicación también habrá una proyección a demás de las conferencias.

Y claro no podía faltar los conciertos gratuitos en el  Parque España, terminando los conciertos puedes quedarte a las proyecciones de los cortometrajes de Ambulante.

No te pierdas todas las actividades gratuitas del Festival Marvin, recuerda que también puedes comprar tu boleto para poder acceder a los conciertos en Plaza Condesa y foros.