Hace 3 semanas Omar Ferreira

Anemone es un proyecto Montreal liderado por Chloé Soldevila, banda con sonidos como ellos mismos definen  desierto-pop con tintes psycodelicos.

Con algunos singles detrás de ellos, Anemone está ganando rápidamente un nombre dentro del mainstream musical, previo a su gira por algunas ciudades de europa y su próxima participación en el Festival Pitchfork Paris platicamos con Chloe vocalista de la banda acerca de sus nuevos proyectos e inspiraciones.

Cuéntanos un poco de  su nuevo sencillo “Daffodils”

Será parte de un album que probablemente lancemos el próximo año, es una canción que teníamos en mente desde hace tres años y nos enorgullece mucho que por fin haya salido a la luz. Nos divertimos mucho llenándolo de atmósferas es ideal para musicalizar lo que quieras.

Se acerca su presentación en Pitchfork Avant Garde en Paris ¿hay alguna banda del cartel que recomienden o les gustaría compartir escenario?

Hay muchas bandas que no conocemos pero ya que lo preguntabas nos gustaría salir de tour con Beach House.

¿Qué evolución ha tenido su sonido desde el primer Ep hasta ahora?

Ha sido algo raro nuestro primer LP lo compuse antes del Ep, era muy joven, las clásicas canciones de juventud en sus veintes que a su vez puede generar mucha empatía hablando de las letras. Una completa evolución y madurez.

En está evolución de sonido ¿hay alguna banda que te haya influenciado al momento de componer?

Qué difícil, son muchas, en esa lista seguro está Primal Scream, es de mis bandas favoritas.

Respuestas Cortas

Mujeres – Poder

Power Girl – Admiración

Inspiración – Amor

Vida – Experiencia

Concierto – Fiesta