“Bésame” de MAKENNA es la carta de amor moderna

“Bésame” de MAKENNA es la carta de amor moderna

Pase el tiempo que pase, estemos en la época que estemos, el amor siempre sabrá sobreponerse a todos los obstáculos. El romanticismo no murió, solo evolucionó, se adaptó a esta época digital en donde el cariño se demuestra de otra manera.

Es por esta razón que grupos como MAKENNA existen actualmente, una banda mexa que poco a poco está conquistando terreno, corazones y oídos. Sonidos experimentales entre lo indie, lo urbano, un poco de house, algo de electro-pop, todo esto bien armonizado con unas letras directas de un corazón enamorado y unas voces tan dulces como la miel de verano, hacen a este trío de hermanos uno de los proyectos más prometedores en la escena mexicana actual.

Todo esto lo puedes descubrir en su último sencillo, “Bésame” una canción tan bella como bailable, tan buena que ni te vas a dar cuenta que ya acabó y que la repetiste 3 veces, porque no quieres dejar de escucharla. Amor puro, amor líquido, amor musical, una carta de amor moderna hecha especialmente para que se la dediques (cantes) a tu amor (im)posible.

Este es el claro ejemplo del poderío musical y del talento sobresaliente de Maia, Nina y BrunOG, que hacen música con tanto amor que desafían los límites de los géneros y transmutan sus emociones en sonidos melódicos y bailables, música pensada para tus pies y cadera, pero hecha para tu corazón y alma.

Recientemente estos cuates lanzaron el video de dicho sencillo y es una bomba; producción impecable, movimientos tipo cine y colores brillantes.

Por nada del mundo debes perderte a esta banda, que una vez que los escuches los tendrás de inmediato en tus listas de reproducción y esperarás con ansias su nuevo material, que está previsto para finales de este año y que llevará por nombre “Espacio y Tiempo”.