CHAIN WALLET ESTRENA “RIDE”

CHAIN WALLET ESTRENA “RIDE”

Chain Wallet es el sonido de las mitologías de ensueño presentadas en formato panorámico, mientras simultáneamente asentía a una era donde todo estaba en cuatro por tres. Retomando el lugar donde el brumoso, melancólico e innegablemente pegadizo debut lo dejó, la banda ahora regresa con un sonido más exuberante y, al mismo tiempo, más misterioso.

Ride, el primer single del próximo álbum, y es una melodía pop jangly con un gran gancho, que prepara el escenario muy bien para este segundo esfuerzo.

Mientras que el primer álbum de Chain Wallet se soñó en su lluviosa ciudad natal de Bergen, el segundo esfuerzo, No Ritual, los encontró emergiendo a una pequeña cabaña en una playa remota en el suroeste de Noruega. Aquí, entre los surfistas, y mientras caminaban por las playas, bebiendo vino, descubrieron qué tipo de álbum iban a hacer.

Aunque todavía se puede ver a Mary Chain aquí o a Johnny Marr allí, Chain Wallet realmente está estableciendo su propia identidad musical con No Ritual. Jugando un papel importante en la expansión del sonido de la banda en este disco está Chiara Cavallari de la banda psicodélica shoegaze FOAMMM. Los chicos dicen: “Habíamos querido colaborar con Chiara durante mucho tiempo, y su presencia etérea afortunadamente está dispersa por todo el álbum”.