Dapuntobeat esta de vuelta.

Dapuntobeat esta de vuelta.

Este 2018 ha estado lleno de sorpresas, y esas sorpresas han sido reencuentros y regresos de muchas bandas que hace algún tiempo desaparecieron y dejaron de hacer música, así fue el caso de bandas como Bengala de la nada volvieron y nos sorprendieron, esta vez, la noticia la dió Dapuntobeat al anunciar que están de vuelta con un nuevo sencillo y aquí te tenemos todo lo que necesitas saber.

Dapuntobeat, el proyecto de electrónica en vivo más representativo de la Ciudad de México, está de regreso este 2018 con su cuarto álbum de estudio, Digital Pills, con un nuevo show y una poderosa colección de sencillos.

De esta producción ya han presentado algunos sencillos: 1979 (Feat. Ill Faded), Puertas Automáticasy el más reciente, High Definition. Pero previo a la salida del álbum, la banda presenta Boom Beats(Feat. Ammoye), el cual sin duda será un verdadero hit en las pistas de baile y donde sea que la toquen por su rítmica bailable y la voz de la cantante jamaicana radicada en Canadá.

Este sencillo marcará formalmente el regreso de la banda tras cinco años de ausencia discográfica, y abre el camino para el lanzamiento de Digital Pills, el 26 de octubre próximo.